Diario de Canadá: Québec #5

Suscribete a nuestro canal para viajar por todo el mundo https://www.youtube.com/channel/UCCzHifxhe8kLNN6puIQE1iQ
Subscribe to our channel to travel around the world https://www.youtube.com/channel/UCCzHifxhe8kLNN6puIQE1iQ

También nos encontrarás en | You will also find us in:
Web: http://365sabadosviajando.com
Facebook: https://www.facebook.com/365sabadosviajando
Twitter: https://twitter.com/365Sabados
Instagram: https://instagram.com/365sabadosviajando

En este nuevo vídeo del diario de Canadá os vamos a contar dos días, Quebec ciudad y las excursiones que puedes hacer a las afueras.
Empezamos con una visita a la ciudad de Québec en la que os enseñamos los lugares más emblemáticos para visitar, como el museo de las Llanuras de Abraham, la Citadel (que es la antigua fortificación de la ciudad y ahora museo de los conflictos en los que ha participado Canadá), también cogemos un Ferry y nos vamos a Levis para observar la ciudad desde el otro lado del Río San Lorenzo. El segundo día nos marchamos a conocer el Cañón de Santa Ana, un espectacular cañón con una cascada increíble que tiene tres puentes suspendidos, tirolina, via ferrata… y la visita obligada que está a apenas 10 minutos en coche de la propia ciudad de Quebec, las Cataratas Montmorency, incluso más altas que las Niagara!

No olvides ir a nuestro blog para encontrar todos los detalles! 🙂 http://365sabadosviajando.com/que-ver-en-quebec/

Musica obtenida en http://www.killertracks.com
– Why Oh Why
– Everyday Hero
– Universe

Previous Article

10 Replies to “Diario de Canadá: Québec #5”

  1. Diario de un Viajero

    Nuevamente impresionante, y como yo digo, la cámara no capta lo que ve el ojo, seguro que en persona impresiona más. Se ve que por allí de paisaje andan sobrados.

    Un abrazo chicos.

    • 365Sabadosviajando

      Pues sí, cuando fuimos a informarnos a la oficina de turismo, nos dijeron que si no éramos muy aficionados a los museos nos fuéramos de la ciudad pq el mayor espectáculo estaba fuera! y estamos hablando de la ciudad más cuca de Canadá, así que imaginad… El cañón de Santa Ana en verdad nos impresionó pq además no lo esperábamos así para nada, fue toda una sorpresa! Un abrazo!!

  2. TragaViajes IreneyDavid

    Totalmente de acuerdo, menudo mix, Francia o Londres? No, es Quebec XD. Oye que conjuntaditos vais, mismo estilo de gafas, que por cierto son muy molonas! Y menudos paisajes con esos pedazo de saltos de agua! Seguro que tenéis algún atardecer bonito más adelante en los siguientes vídeos… viendo las fotazas de vuestro insta… ganas de ver los próximos capítulos. besotes parejaza!

    • 365Sabadosviajando

      +TragaViajes IreneyDavid Gracias guapos! Y esperamos que no sea grave lo del terremoto en Myanmar y no altere vuestros planes! Muaks!!

    • TragaViajes IreneyDavid

      +365Sabadosviajando 3 semanitas. hoy estamos pendientes de las noticias por el terremoto que ha habido de 6.8 🙁 Pues ya tenemos miniserie para toonight. besitos muuua

    • 365Sabadosviajando

      jajaja nos chocó mucho el tío vestido como los típicos guardias de Londres XD XD Parece que a alguien se le antojaron las gafas del otro jiji En los siguientes vídeos hay más atardeceres sí, pq Canadá es un pasote en cuanto a atardeceres! 🙂 Hoy nuevo capítulo! 😀 Un abrazo guapos! Nosotros deseando ver qué hacéis en Myanmar, os quedará poco ya no?

  3. Viajando nuestra vida

    La verdad es que se nota la imprenta francesa de las calles de Québec! Qué pasada la cascada, teníais razón! Interesante estos canadienses, están en todos los fregaos! pd: A ver si hay más suerte con la puesta de sol a la próxima! Jejeje!

    • 365Sabadosviajando

      La verdad es que Quebec se nos resistió en cuanto al atardecer verdad? Pero en los próximos vídeos habrá más! 🙂 🙂 El Cañón de Santa Ana nos impresionó bastante, y nos requeteencantó! jejeje Gracias por pasaros chicos! Un abrazo!

Comments are closed.