Canadá Y Los Inmigrantes De México Sin Visa

Rishayan informa que si los inmigrantes mexicanos siguen solicitando asilo, Canadá reemplazará la necesidad de una visa. www.facebook.com/rishayan www.gofundme.com/RishayanPorMexico

Previous Article
Next Article

12 Replies to “Canadá Y Los Inmigrantes De México Sin Visa”

  1. Holland L

    Por algo quieren a los mexicanos para mano de obra por que aya solo son 30 millones de habitantes y México 130 millones además como en todo país a donde inmigran bien trabajadora y aunque les duela a muchos,tampoco le conviene a Canada.✌✌

  2. webonesbienhechos

    Que se meta Canadá cada copo de nieve pinxhe país tan vulero . MUCHOS SUICIDIOS, MUCHA GENTE LOCA , MUCHO ASESINO SERIAL . Pinche frío de mierrrrd…..

  3. William

    jajaja muy buen comentario, pero Canada no es especificamente una democrasia, y quien quiere vivir en ese conjelador, talves podria ver si me dan asilo politico en Mejico jajaja. No creo que el convenio comercial va a cambiar, Trump puede decir lo que quiera pero la realidad es diferente, si el congreso y la casa cambian un poco en el 2018 , muchas leyes no pasaran .

    • Oswaldo Guadalupe Ibarra Gonzalez

      William pss todos los migrantes mexicanos jajaja k paran en el aeropuerto por estupidos k la visa k kitaron es para turista no de trabajo si kieres trabajar ay au tienes k tramitar una visa de trabajo,y ademas canada es un pais con mucho mejor calidad de vida k mexico saludos desde guadalajara.

  4. José de Jesús Villalba

    En referencia al tema de los lácteos, está más que bien que los mexicanos busquen diversidad de sus proveedores y se deshagan de sus ataduras de el hijo de su puta madre de trump y los votantes del midwest, quienes le dieron la presidencia de los EEUU. No son más que nosotros, no lo pueden entender…

  5. Geronimo Man

    No entiendo cual puede ser la ventaja de pedir asilo, si ya no necesitamos visa mejor ser veras y no andar cerrando el camino y dando mala impresión, (con países amigos) en otras palabras quemándonos a los Mexicanos en este país, nos hacen ver como oportunistas, y sin necesidad, que mal.

Comments are closed.